Euroliga

Real Madrid le ganó al líder Fenerbahce

El conjunto blanco derrotó 101 a 86 en un partido clave al líder de la Euroliga, Fenerbahce, en lo que fue el mejor partido del Madrid en toda la competición.

Los dirigidos por Pablo Laso cerraron un gran partido, luego de ir cayendo en los primeros cinco minutos de encuentro. De esta manera descuenta la ventaja que aun tiene el equipo turco en la sima de la tabla y la victoria del CSKA Moscú aún mantiene al Madrid en la tercera posición.

Como mencionábamos, los primeros cinco minutos de partido del Fenerbahce fueron muy bueno, y le permitieron sacar 7 puntos de ventaja. Pero rápidamente el Madrid llegó a la paridad sobre el cierre de los primeros diez minutos y se terminó quedando con el cuarto por 27 a 25.

Desde ese momento, el resto fue para el Real Madrid. En el segundo cuarto el partido aún se mantuvo parejo, apenas mejor el conjunto local que corría mejor la cancha y se pasaba más la pelota. 25 a 20 unja vez más cerró el cuarto a su favor el merengue, (52-45).

Luego del descanso, la mejor versión del Real Madrid salió a la luz. Sobre todo en los cinco minutos finales del tercer cuarto, donde el Madrid apretó el acelerador con un Anthony Randolph en un altísimo nivel y un Sergio Llull muy activo en ambos costados. Los blancos dominaron 25 a 16 el cuarto, (77-59).

Y sobre el final del encuentro, el Fenerbahce recuperó un poco de juego, pero para nada le alcanzó. El parcial final fue 24 a 25 a favor de la visita que terminó cayendo 101 a 86.

En el Madrid, Anthony Randolph fue el goleador del encuentro con 21 puntos, seguido por el doble-doble de Sergio Llull con 17 puntos y 10 asistencias. Gabriel Deck terminó con 9 puntos y 4 rebotes en 23 minutos de juego. Facu Campazzo solo 3 puntos en 15 minutos.

En el visitante, Kostas Slouskas fue el más destacado con 15 puntos y 7 asistencias.

El Baskonia también ganó con goleada

Fue 104 a 86 ante el Khimki Moscú por la fecha Nº 25 de la EuroLiga.

El conjunto del país vasco, que acaba de renovar a su base Luca Vildoza hasta el 2024, tuvo un gran partido de local y se quedó con una importante victoria de cara a la clasificación a la siguiente ronda.

El partido hasta el descanso fue muy igualado, pero luego, en el segundo tiempo, se desató el huracán ofensivo del Baskonia que terminó el tercer cuarto con un parcial de 38 a 16.

En el conjunto local se destacó el pivot francés Vincent Poirier con 18 puntos y 11 rebotes, acompañado por los 12 puntos y 5 asistencias que marcó Luca Vildoza en 25 minutos de juego. Siete de los doce jugadores del Baskonia superaron el doble dígito en puntos.

En la visita, Malcolm Thomas marcó 19 puntos y Tony Crocker 18 unidades.

 

Estos son los resultados de los demás partidos y la tabla de posiciones quedó de esta manera.

 

 

 

 

 

 

Estos son los resúmenes de ambos partidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios