Liga Argentina (ex TNA)

Tiro Federal no pudo en casa ante Echagüe

Los paranaenses sacaron una importante victoria por 75-69 en su paso por Morteros ante Tiro Federal. Barroso, con 9 puntos y 14 rebotes, fue de lo mejor en los entrerrianos.

Echagüe consiguió este lunes por la noche su primera victoria como visitante dentro de esta temporada 2018/19 de La Liga Argentina. El equipo paranaense sacó adelante un duro partido en Morteros y derrotó a Tiro Federal por 75-69, en lo que fue su tercer triunfo dentro de la temporada y el primero en la ruta (ya había logrado dos de local previamente).

Franco Barroso fue la figura con una excelente tarea debajo del aro, contabilizando 9 puntos y 14 rebotes. También hay que destacar que los entrerrianos tuvieron a cinco jugadores en doble dígito de puntuación, con David Shepard (14), Pablo Osores (13), Alan Moreno (12), Facundo Toia (11 más 7 asistencias) y Lautaro Mare (10) como destacados en ese goleo.

Por su parte, Tiro Federal tuvo a dos buenos exponentes en el goleo como Agustín Acuña y Bernardo Ossela, ambos con 16 puntos. Sin embargo la máxima figura fue Bruno Oprandi, que firmó una planilla muy completa con 13 unidades, 12 rebotes y 9 asistencias, rozando el triple doble.

Fuente: sitio LNB.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios