Liga Argentina (ex TNA)Tiro Federal

Tiro Federal se ilusiona

Con su gran victoria 77-72 frente a Villa San Martín se aferra a los playoffs.

De local en el Vide Tealdi de Morteros, Tiro Federal consiguió una gran e importante victoria sobre Villa San Martín. Fue por 77-72, en una noche donde los cordobeses demostraron su nivel en alza y le ganaron un duelo muy trabajado a un rival de peligro dentro de la Conferencia Norte.

La clave de Tiro Federal estuvo en lo realizado durante el primer tiempo, donde teniendo más variantes en ofensiva los dirigidos por Gustavo Lucato consiguieron estamparon un sólido 40-28 para irse al descanso largo con una buena ventaja. En la segunda mitad todo fue reñido, los chaqueños se fueron acercando y metieron presión, pero Tiro Federal no permitió que la historia se revierta.

Leonardo Strack fue el máximo anotador del partido después de registrar una tarea con 27 puntos, además de contabilizar 8 rebotes. Tampoco hay que dejar de lado que en la vereda de Tiro otro destacado fue el trabajo de Bruno Oprandi, que firmó una labor con 14 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.

En Villa San Martín, Elijah Robinson fue el goleador de los chaqueños con 20 puntos, teniendo en cuenta que también bajó 8 rebotes. Sharwyn McGee con 18 unidades y Sebastián Picton con 15, completaron el tridente de anotadores en el Tricolor.

Foto: Liga Argentina.

Síntesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios