Liga Argentina (ex TNA)Tiro Federal

Tiro Federal venderá la plaza

Ya tiene comprador, ¿será cordobés o santafesino? ¿será del Torneo Federal?

Tiro Federal de Morteros ya pidió a la Asociación de Clubes autorización para vender la plaza de Liga Argentina. La nota fue presentada por las autoridades del equipo del noreste cordobés ofreciendo la plaza y ya tendría un interesado para comprarla. ¿Será alguno de los equipos cercanos que juega en el Torneo Federal?.

La noticia la dio a conocer hoy el colega Claudio Urquía en el programa C50Sports que se emite por el Canal 50 de Cooperativa Morteros.

Por un lado la mala campaña y por el otro el desinterés de algunos sponsors y autoridades del club por la competencia se hizo evidente hace unos años cuando aprovechando que no había descensos en la categoría no se armaron equipos muy competitivos. Es más hace poco se produjo el alejamiento de su manager y no se planteo una renovación en el cargo.

Otro factor que influyó es que la salida de Sebastián Figuredo desde Libertad de Suchales a la Asociación deportiva Atenas produjo un cambio en el cuerpo técnico del club y hacia allá iría Gustavo Tavo Lucatto, el actual entrenador de Tiro Federal, como manager general y reclutador de talentos, esta última es una tarea que realizó con eficacia para “el blanco” en todos estos años. El contrato de Lucatto con Tiro Federal vence este miércoles.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios