Liga Argentina (ex TNA)

Tiro se quedó con el clásico ante San Isidro

Lo venció 66 a 62 en un partidazo.

Tiro Federal le puso fin a la gran racha de victorias que ostentaba San Isidro hasta este martes por la noche. El equipo de Morteros se quedó con un importante triunfo por 66-62, ajustado como dicta el marcador y reñido hasta el final teniendo en cuenta el buen partido en defensa que hizo el dueño de casa. Los de Gustavo Lucato sumaron su cuarta victoria en el torneo, importante para acomodarse más en la División Centro Norte.

La racha de triunfos de los Halcones Rojos no se pudo extender, quedándose en las seis al hilo para sufrir este revés ante Tiro. Los de San Francisco llegaban al partido de hoy con un promedio de casi 85 puntos por encuentro, y los 62 tantos que anotó este martes muestran no solo que no estuvieron cómodos sino también el buen partido en defensa que le planteó el anfitrión.

Leonardo Strack fue el máximo anotador de Tiro con 13 puntos, aunque también fue determinante el gran juego de Bruno Oprandi con 6 unidades y 13 rebotes. Nahuel Paciotti tuvo un buen aporte con 8 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias.

En San Isidro, no alcanzaron los 14 puntos de Juan Rodríguez Suppi. Además, los dirigidos por Sebastián Torre tuvieron otros tres jugadores en doble dígito de puntuación, como Rodrigo Sánchez (12), Santiago Ludueña (10) y Mauricio Corzo (10).

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios