Liga Sudamericana

Instituto le ganó con comodidad a Baurú y está a un paso de la final (+Audio)

Venció a Baurú 83-54 y si mañana vuelve a ganar estará en la final con Franca.

Instituto suma dos triunfos en la serie semifinal de la Liga Sudamericana y está a un paso de la soñada final por el título internacional.

Anoche derrotó con solvencia a Bauru por 83-59 y con el triunfo de ayer sobre Flamengo 91-84 se coloca puntero en el grupo con puntaje ideal y +31 en tantos a favor.

Hoy Instituto juega a las 17.15 con Minas y a las 19.30 lo haran Bauru y Flamengo,

Instituto arrancó el primer tiempo con el pie derecho y salvo los primeros minutos que fueron parejos, en los últimos 4 minutos del primer período (especialmente en los 3 finales) hizo una diferencia de 12-3 y ya nunca más Baurú lo alcanzó.

Luciano González con 17 puntos (3 triples de 7 y 4 de 8 en dobles) fue el goleador argentino, mientras  Jefferson De Andrade se destacó en el equipo brasileño.

A primera hora el Flamengo dio cuenta del Minas Tennis Clube por 91 a 76, con lo cual ahora el partido que disputará mañana La Gloria contra el mismo Tennis surge como una gran posibilidad para el que equipo cordobés pueda estar en la final.

En caso de ganar Instituto estará en la final a tres juegos contra el Franca y en caso de perder, el Flamengo deberá ganar su cruce con Bauru pero además habrá que tener en cuenta la diferencia de gol. Por diferencia de gol (IACC +31 y Flamengo +8) también instituto debería sufrir una dura derrota y Flamengo y amplia victoria para que no clasifique.

Lo cierto es que los cordobeses están a un paso de una final sudamericana y eso es estar en La Gloria.

Planilla técnica

Al finalizar Chuzito González dijo esto: 

 

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios