Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)Tiro Federal

Tiro se recuperó con Barrio Parque

Le ganó por 27 puntos en gran actuación. Parque juega mañana con Independiente su último juego de esta mini burbuja.

Barrio Parque perdió este jueves 86 a 59 frente a Tiro Federal y Deportivo Morteros, en su tercera presentación en la sede San Francisco de la zona norte de Liga Argentina de Básquetbol.

Con este resultado, Barrio Parque no solo perdió este juego sino la chance de escalar un poco más arriba en las posiciones. Ahora suma 16 victorias y 9 derrotas a lo largo del certamen y deberá cerrar su participación en esta sede, mañana martes a la hora 16,30 cuando enfrente a Independiente de Santiago del Estero.

Sin efectividad a la hora de atacar y sin mostrar la contundencia en defensa que venía teniendo en el torneo, Parque se quedó con las manos vacías, frente a un rival que aprovechó cada una de las ventajas que ofrecía el conjunto capitalino.

Con un Basualdo imparable, que adueñándose de los ataques, fue haciendo que Tiro vaya sacando diferencias, que con el correr de los minutos se hizo inalcanzable para Parque.

Solo en el tercer cuarto los de la capital se parecieron al equipo que tuvo cinco victorias consecutivas, en el resto del partido estuvo desdibujado y sin la capacidad de reacción y marca.

Luciano Guerra (2 simples, 4 dobles y 1 triple), Emiliano Rossi (5/4/0) y Andrés Landoni (5/4/0) fueron los máximos anotadores de Barrio Parque, mientras que el ex jugador del “Verde del Sur” Jonatan Basualdo con 31 tantos (4/6/5) fue el goleador de Tiro Federal y del encuentro.

La planilla estadística marca estos rendimientos individuales

Síntesis:

Barrio Parque 59: Luciano Guerra (13), Agustín Jure (5), Bernardo Ossela (6), Andrés Landoni (13) y Emiliano Rossi (13), (FI); Santiago Ferreyra (3), Lucio Reinaudi (2), Enzo Rupcic (2), Valentín Bauducco (s/c), Alejo Cecchi (s/c) y Lautaro Rivata (2). DT. Elian Villafañe.

Tiro Federal y Deportivo Morteros 86: Emiliano Correa (1), Juan Kelly (9), Jorge Banegas (16), Jonatan Basualdo (31) e Iván Antoniuk (4), (FI); Tomás Lucero (11), Juan José Giaveno (14) y Marcelo Ludueña (s/c). DT. Gustavo Lucatto.

El partido tuvo parciales 12/22; 21/46(9/24); 48/61(27/15) y 59/86(11/25). Árbitros: Fabio Alaniz (San Guillermo – Santa Fe), Leonardo Barotto (Mendoza) y Ezequiel Silva (Río Cuarto-Cba). Comisionado Técnico: Luis Cornejo (Córdoba) Cancha: Club San Isidro (San Francisco). 

Foto: Gentileza Prensa Club San Isidro

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios