NBA

Todo lo que necesitas saber sobre el regreso de la NBA

El 30 de julio rodará la naranja en Disney.

Ya es totalmente oficial. Se acabaron las especulaciones. Y a pesar de que aún algunos jugadores siguen dando positivo por coronavirus, vuelve la NBA. Será en Orlando, en Disney, en el lugar donde la magia ocurre. Se disputará en 3 recintos:  “The Arena”, “The Field House” y el “Visa Athletic Center” en el ESPN Wide World of Sports Complex. 

Ahora bien, ¿como vuelve? ¿como se entra a playoffs? Algunos equipos ya habían logrado la clasificación y otros deberán ir por ella. 22 equipos disputarán 8 encuentros. Si el equipo en el octavo puesto tiene una ventaja mayor a cuatro partidos en relación a su inmediato perseguidor, ese equipo clasificará a la postemporada.

De no ser así, el octavo y noveno puesto disputarán una miniserie o «play-in» para definir el cupo, con el conjunto que terminó octavo teniendo que ganar un juego para lograr el ticket y el que terminó noveno debiendo ganar dos. 

Los playoffs serán iguales a como los conocemos. 16 equipos, 8 por conferencia, cuatro rondas, serie al mejor de 7 encuentros y en octubre se conocerá el campeón.

Fotos: @NBALatam.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios