Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Unión le cortó la racha a Barrio Parque

Lo venció por 86-63 y le cortó la racha que ya acumulaba tres triunfos seguidos.

En su cuarta presentación en la sede Rosario el Club Atlético Barrio Parque cayó por 86 a 63 frente a Unión de Santa Fe, partido disputado en la cancha de Sportivo América correspondiente a la zona norte de la Liga Argentina de Básquetbol,

Esta derrota de Parque le hizo perder el invicto que tenía en esta burbuja luego de tres victorias consecutivas. Muy diferente la realidad del  Tatengue que sumó su segundo festejo consecutivo. 

Emiliano Rossi con 18 puntos (2 simples y 8 dobles) fue el goleador de Parque y del partido. Por parte del “Tatengue”, su máximo anotador fue Maximiliano Martín con 17 tantos (1/2/4).

Tuvo un buen  primer tiempo Parque, pero no lo pudo aguantar a Unión en el segundo, quien con un gran tercer cuarto dio vuelta la historia y le cortó la racha de tres victorias seguidas al “Verde del Sur”. Los parciales fueron: 16/17; 35/32(19/15); 46/65(11/33) y 63/86(17/21).

Con este resultado Barrio Parque acumula 5 victorias y 3 derrotas a lo largo de las ocho fechas disputadas en Córdoba y Rosario.

Esto marca la planilla estadística del partido.

Foto: Prensa Unión de Santa Fe

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios