Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Vendaval verde en Villa María

Este sábado el Club Atlético Barrio Parque logró una nueva victoria en su segunda presentación en la sede Villa María de la Liga Argentina de Básquetbol, al ganarle 114 a 61 a Central Argentino Olímpico de Ceres, provincia de Santa Fe. 

Santiago Ferreyra con 23 puntos (1 doble y 7 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Laureano Zalio con 12 tantos (6 dobles) fue el máximo anotador del equipo de la provincia de Santa Fe.

El partido tuvo parciales 25/14; 52/31(27/17); 83/46(31/15) y 114/61(31/15).

Con un ataque contundente, una defensa sólida, con gran efectividad en el tiro externo y un juego colectivo sin fisuras, Barrio Parque logró dominar el partido desde el comienzo hasta el final.

De movida con la efectividad externa “El Verde del Sur” comenzó a abrirse camino, frente a un rival que no tuvo una buena tarde y con el correr de los minutos pareció ir bajando los brazos lentamente.

Parque repitió un buen primer tiempo, con 21 puntos de diferencia y en la segunda mitad, lejos de bajar el rendimiento como había ocurrido en algunos partidos anteriores, siguió con la misma intensidad de juego, más allá de la diferencia que cada vez era más amplia.

Contundente victoria del conjunto cordobés, que a medida que iban pasando los minutos, el entrenador comenzaba a recurrir a los juveniles, que nunca desentonaron y el rendimiento del equipo siguió siendo el mismo. El goleo repartido, donde los once jugadores que ingresaron anotaron y seis de ellos con más de dos dígitos, muestra la buena tarde que tuvo el conjunto de la capital cordobesa.

Con este resultado “El Verde del Sur” suma 12 victorias y 7 derrotas a lo largo del certamen y ahora el lunes a la hora 16,30 se medirá con Tiro Federal y Deportivo Morteros en el mismo escenario de hoy.

Síntesis:

Barrio Parque 114: Luciano Guerra (14), Agustín Jure (4), Bernardo Ossela (12), Andrés Landoni (4) y Emiliano Rossi (8), (FI); Valentín Bauducco (10), Santiago Ferreyra (23), Lucio Reinaudi (7), Enzo Rupcic (12), Alejo Cecchi (12) y Lautaro Rivata (8). DT. Elian Villafañe.

Central Olímpico (Ceres) 61: Milton Vittar (2); Daniel Tabbia (6), Gonzalo Guevara (10), Alejo Crotti (7) y Laureano Zalio (12), (FI); Nazareno Gorosito (6); Valentín Sambrini (s/c), Nicolás Correnti (6), Jano Karabitian (10), Bautista Manassero (2) y Santiago Barrales (s/c). DT. Enrique Lancellotti.

Informe prensa Barrio Parque

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios