Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

Villa San Martin freno a San Isidro

Este sábado, en el gimnasio Roque Otrino, Villa San Martín (Chaco) frenó el invicto de cuatro partidos de San Isidro y le ganó 80 a 75.

Tras cuatro partidos ganados, los sanfrancisqueños tuvieron su primer derrota en esta temporada 2021/2022 de la Liga Argentina. Fue en la sede de Santa Fe frente al elenco chaqueño, donde cayeron derrotados por 75 a 80.

Todo parecía encaminarse para ser la quinta victoria al hilo para los Halcones Rojos, debido a que el arranque intenso hizo que San Isidro terminara el primer cuarto ganando 21-9.

Pero Villa San Martín salió a jugar el segundo cuarto con todo y llegó a ponerse 17-21 abajo (parcial de 0-8). Tuvieron que pasar 2:30 minutos para que, de la mano de Juan Cruz Oberto, San Isidro vuelva a convertir. 

Si bien los Halcones Rojos se fueron al descanso largo ganando 37-35, en el tercer cuarto los de Resistencia lo dieron vuelta y derrotaban parcialmente a los Halcones 56-57.

Más allá de que los de Pirincho Beltramo manejaron por momentos el ritmo del partido, errores en la definición le costaron la primer derrota en esta temporada frente a Villa San Martín, que sumó su segunda victoria en la Sede santafesina.

Entre los puntos altos del elenco santo, se destacaron Juan Cruz Oberto (22 puntos y 7 rebotes), Santiago Assum (12 puntos) y Milton Vittar (10 puntos y dos asistencias). 

Mañana, a las 19 horas, los Halcones Rojos buscarán reponerse y cerrarán su participación en la sede de Santa Fe cuando enfrenten a Central Argentino Olímpico de Ceres.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios