Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Villa San Martín goleó a Barrio Parque

Le ganó como visitante por 88 a 66 en una jornada difícil.

No puede hacer pie. Barrio Parque cayó anoche frente a Villa San Martín por 88-66 y sufrió así su segunda derrota consecutiva en la era Elian Villafañe. Esta vez cayó de local y no puede acercarse a la punta

Los primeros minutos fueron de un buen manejo de parte del conjunto cordobés que de la mano de Juan Kelly con 13 puntos en ese parcial (3 de 3 en triples) sacó una luz importante para frenar la arremetida de los chaqueños que apoyados en Franco Vitta Stecchia, su base Santiago Ludueña y Jorge Banegas no encontraba el camino para doblegar al local.

El arranque del segundo período fue muy diferente, los chaqueños salieron a remontar y en las dos primeras jugadas pasaron arriba en el marcador de la mano de Franco Vietta Stechina. y llegó a sacar 7 puntos de ventaja (33-26) pero la reacción de Parque se centró en sus internos y de la mano de Landoni y Mikulas llegó al final del primer tiempo igualado en 40.

El tercer cuarto comenzó otra vez con una buena producción de la visita que secó la ofensiva de Parque y en casi 3 minutos sacó una luz de seis (48-42) y finalmente pudo cerrar el cuarto con 10 a su favor.

El último período fue mas de lo mismo, con un ritmo vertiginoso y de posesio es más cortas San Martín fue diezmando las defensas de Barrio Parque que se vio desbordado en todas sus líneas frente a un rival que sin llamar la atención ni estar en los papeles de nadie se puso arriba en el rendimiento con 11 victorias y sólo 2 derrotas y es el mejor récord de la Conferencia Norte.

Síntesis 

Fotos: Edgardo Corrales para prensa de Barrio Parque.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios