Liga Cordobesa

Vuelve la Liga Cordobesa

La sexta y ante última fecha se juega íntegramente este viernes 11.

La Liga Cordobesa Crelech retoma la actividad luego del parate de las fiestas de fin de año con la disputa de la sexta fecha de la primera fase, a una sola ronda todos contra todos; los tres partidos de esta anteúltima cita de esta etapa serán a las 22.

9 de Julio de Freyre será local frente a Sparta de Villa María, en un juego clave para determinar la tercera colocación en esta etapa de la Liga.
Este partido será el televisado de la fecha: estará en la pantalla de ShowSport el sábado 12 a las 19.30, en el tradicional espacio de la Liga Cordobesa.
El equipo de Freyre viene de tener fecha libre y contará con una ventaja respecto del resto: jugará como local tanto en esta jornada como en la del cierre de la fase regular. El elenco de Villa María llega con un notable envión, luego de ganar sus tres últimos encuentros.

La sorpresa fue el cambio  en la noche de este jueves, de las localias de dos partidos y finalmente se jugará en Río Cuarto, Tancacha y Freyre, debido a que una reglamentacion municipal en Cruz del Eje impide que sus equipos jueguen de local hoy.

Aunque el local será Lawn Tennis de Cruz del Eje, el partido se jugará en Río Cuarto adonde Banda Norte buscará su su quinta victoria en esta etapa, para cerrar su recorrido en fase regular, ya que en la última fecha estarán libres.

Olayón que también debio resignar su localía se medirá con CARIB en Tancacha,ambos todavía no ganaron y este resultado puede ser un aliento importante para el ganador 

líder e invicto 9 de Julio de Mortero tiene fecha libre y cerrará esta etapa en Villa María, cuando visite a Sparta el viernes 18 de enero

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios