Barrio ParqueLiga Argentina

Parque no pudo con Salta

Perdió de visitante y el lunes visita a Rivadavia en Mendoza.

En su decimoséptima presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque perdió este miércoles en condición de visitante 98 a 92 frente a Salta Basket. Ahora Parque suma 8 victorias y acumula 9 derrotas a lo largo del certamen, totalizando 25 unidades y quedando relegado a la undécima posición. Las próximas presentaciones de Barrio Parque serán también en condición de visitante: el lunes 5 de febrero frente a Rivadavia en Mendoza y el 7 en San Luis frente a GEPU.
 
Un juego con defensas débiles y ataques más certeros, el equipo local aprovechó mejor los momentos favorables y que quedó con la victoria.
 
Un arranque favorable a la visita que rápidamente equilibró el local y empezó a dominar al parcial, hasta cerrarlo 26 a 24 a su favor.
 
El segundo episodio comenzó con el local sacando una luz de ventaja, pero de apoco Parque le fue encontrando la vuelta al ataque con una gran efectividad en el tiro externo, de la mano de Jure y Rivata como abanderados. Cuando transcurrían 4 minutos de ese período el conjunto cordobés lo logró empatar nuevamente el encuentro,  con un doble de Lallana y a poco menos de 3 minutos para el final un triple de Ledesma lo puso al frente otra vez al conjunto de “La Docta”.
 
El tercer capítulo siguió siendo equilibrado, con el visitante que empezó a perder efectividad y el conjunto local que pudo retomar la delantera en el tanteador.
 
En las dos terceras partes del cuarto final Barrio Parque se desdibujó, defendió mal, sin actitud y atacó peor, hasta que en los dos minutos finales reaccionó, volvió a recuperar el goleo, pero eso no le alcanzó para impedir la victoria del conjunto local.
 
Ramiro Ledesma con 21 puntos (4 simples, 7 dobles y 1 triple) fue el máximo anotador de Parque, más valioso con 24 de valoración, 5 rebotes y 2 asistencias. Mientras que Diego Peralta con 23 tantos (5/9/0) fue el goleador del local y del partido, que tuvo parciales 26/24; 56/58 (30/34); 79/75 (23/17) y el final 98/92 (19/17).
 
 
Informe: Barrio Parque
Foto: Salta Basket
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios