AtenasLiga Nacional

¿Seguirá Barovero en Atenas?

El escolta está suspendido en el "Griego" por cuestiones disciplinarias

El martes, en la previa al comienzo del clásico en el que Atenas venció a Instituto llamó la atención la ausencia de Bruno Barovero entre los 12 jugadores de campo del verde. Uno de los trascendidos fue que tenía una lesión y no estaba en condiciones de disputar el partido, pero fue el propio Osvaldo Arduh que luego de vencer a la «Gloria» declaró «Barovero no está lesionado», ¿entonces que fue lo que realmente pasó?.

Todo habría comenzado luego de la derrota de Atenas ante Quimsa 88 a 71 el pasado domingo en el Cerutti, Bruno habría tenido una discusión con un integrante del cuerpo técnico. Desde Todo Básquet nos pudimos comunicar con el técnico de Atenas y nos comentó: «Por el momento sigue desafectado del equipo, evaluaremos los pasos a seguir pero por ahora no entrena y no va a participar de ningún partido. Aún no está clara su situación».

El futuro de Bruno Barovero estaría lejos de los de General Bustos, ¿habrá sido el partido ante los santiagueños el último del escolta con la camiseta de Atenas?

Foto: MundoD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios