9 de JulioTorneo Federal

9 de julio perdió con Pico y va a playoffs

Los de Río Tercero perdieron con los pampeanos 77-75

Pico FC derrotó 77-75 a 9 de Julio de Río Tercero, como local, y ahora definirá la permanencia con Jáchal. Mientras el Patriota disputará con All Boys la reclasificación.

Primer cuarto del partido y los cordobeses comenzaron con dos triples al hilo, pero Pico no aflojó, fue organizado en la defensa y supo aprovechar cada paso al aro y con dos puntos de diferencia cerró 25-23 para la visita. 

La concentración como la clave en el comienzo del segundo chico en ambos planteles. Pico no estuvo claro y perdió muchas pelotas. La visita no resultó efectivo desde la zona pintada, pero sumó 8 triples y estiró su ventaja. Orlietti regresó luego de su larga lesión y el partido se retiró al descanso 44-30 para 9 de Julio. 

Lardone rotó a sus diez jugadores en un partido picante y Germanetto emuló al sumar minutos con Ríos. Nuevamente el arbitraje generó polémica en un partido en el que ninguno regaló nada. Pico descontó con el poderío de Andrioni y se metieron en el último segmento con seis de diferencia en 63-57 para los cordobeses. 

El Parque Ángel Larrea resonó en un solo grito en cada pelota, los de Germanetto lo interpretaron y a cuatro minutos del final por primera vez en el partido Pico pasó al frente con un doble y falta generada por Pablo Orlietti. Con 1:23 minutos en el reloj, el banco local pidió minuto, Peyronet se hizo cargo del tiro, convirtió de tres y estiró la ventaja a 75-70, faltando 49 segundos. 9 de Julio respondió, pero no alcanzó y Pico se llevó una victoria que le da confianza para defender la permanencia con la localía a su favor ante Jáchal.

Fuente: Prensa Pico Football Club.

Síntesis

 
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios