9 de Julio9 de Julio MorterosTorneo Federal

El 9 de Río Tercero fue más

El duelo de patriotas fue para la visita que ya suma dos triunfos

Segunda victoria al hilo de Sportivo 9 de Julio de Río Tercero que de visitante derrotó a la Asociación 9 de Julio de Río Tercero por 85 a 70. Fue porla tercera fecha del Torneo Federal, Zona Centro.

Desde el inicio del partido el equipo visitante entró concentrado tanto en defensa como en ataque y logró meter un parcial de 5 – 0, a base de buena defensa y cargando a los rebotes ofensivos. Por el lado del local emparejó con 5 puntos seguidos de Robledo, y luego comenzaría a manejar el juego el equipo de Río Tercero con un buen trabajo de Melo, Quigley y Gerlero en este pasaje del partido para cerrar 16 – 23 a favor de la visita.

En el segundo cuarto el local continuó sin encontrar juego en equipo y dando ventajas en defensa. Promediando el cuarto logró estirar la diferencia a 12, buena conducción del experimentado base Torre, ordenando y tratando de sacar ventajas con Quigley y Melo para cerrar 29 – 44.

Al comienzo del tercer cuarto comenzó con otro triple de Melo para estirar las diferencias a 18, el local reacciona con un buen pasaje de su base García defendiendo y corriendo al contraataque y se pone 41 a 51, un par de distracciones en defensa y 2 triples seguidos de la visita estiran otra vez la ventaja 49-65.

Deslucido juego por parte de ambos en el comienzo del último cuarto, sumado a esto que lograron imponer su experiencia Melo y Torre en el control del partido, hizo que el local no logre ponerse a tiro y cerrara el juego con un cómodo 70-85.

9 DE MORTEROS: Cañete 2, García 16, Conti 7, Robledo 8, Bruera 6, Antonielli 0, Roldán 2, Riquelme 13, Cabrera 15 y Costamagna 1. DT: GUSTAVO ROSSOTTO

9 DE RIO TERCERO: Casco 3, Torre 9, Bressan 3, Melo 26, Gerlero 17, Quigley 14, Sarmiento 4 y Repetti 9. DT: SEBASTIAN FIGUEREDO

ESTADIO: Carlos “Palito»  CeruttiI; Morteros

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios