Liga Nacional de Básquetbol

Alexis Elsener: «Hoy estamos lejos del objetivo» (+Audio)

Estar tarde en Continental Córdoba charlamos con Alexis Elsener, jugador de la Unión de Formosa. Desde el 2.017, el oriundo de Villa María, esta transitando su segunda etapa en el club que no se encuentra en un gran presente.
Anoche arrancó su gira por Córdoba con una derrota en Villa Carlos Paz ante Atenas, en un duelo clave por los puestos de abajo de la tabla de posiciones, nos contó sus sensaciones sobre la actualidad que vive su equipo, y del juego de mañana ante Instituto, en el Ángel Sandrín: 
 
«Como equipo estamos en un momento complicado, nos está costando ganar, estamos imprecisos y nerviosos, pareciera que se nos olvidó como jugar al básquet».
 

«Veníamos de un muy buen mes de diciembre, tenemos que levantar. Cuando @LaUdeFormosa se armó el objetivo no era estar donde estamos, abajo, en una zona a la que no le gusta nadie en los playoffs de descenso. Tenemos que cambiar el objetivo».

«Los partidos con los rivales directos tenemos que ganarlos, como @Atenas_oficial o @CDLibertadSu. El objetivo era estar entre los 8 primeros y hoy estamos lejos. Estamos obligados a ganar algunos partidos».
 
«Algunos chicos no están cómodos en ciertas situaciones de juego, las cosas no están saliendo, porque se entrena bien, hay muy buena onda entre nosotros, hemos hecho grandes juegos, nos falta un plus. Hemos entrado en un bache».
 
«Esto me pasó cuando era juvenil y se hacía difícil, veía a los mas experimentados estar nerviosos, y no es el caso acá. Son realidades diferentes. Hay que hacerse cargo del lugar en el que estamos en la tabla de posiciones».
 
«Me gusta esta función (capitán), uno mejorar y hacer mejorar a los compañeros e intento hacerme cargo de ciertas cosas como líder. Pero la esperanza es lo último que se pierde y todos los días vas a tener revancha».
 
«@InstitutoACCva a ser un rival muy complicado, juega muy bien al básquet. Vamos a tener que cortar los circuitos, jugarles agresivos y ojalá ese plus aparezca mañana en la cancha».
 
 
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios