9 de JulioTorneo Federal

All Boys frenó a 9 de Río Tercero

El pampeano le ganó 87-83 en suplementario y este jueves juegan el cuarto punto.

All Boys de Santa Rosa, La Pampa, venció a 9 de Julio de Río Tercero por 87-83 en un suplementario, tras empatar en 75, triunfo que le permite estirar la serie, que pierde 2-1 a un cuarto partido que será mañana.

En la otra llave Gepu de San Luis se quedó con el tercer y definitivo juego de su serie por 88-76 ante Ferro de Pico Football y avanzó a la siguiente fase. Hasta el momento, el rival de GEPU sería Atlético Pilar, que fue el que terminó con mejor puntaje en la División Bonaerense, y uno de los mejores de la Conferencia Sur. 

El equipo de Juan Cruz Gavazza, que saltó al campo de juego con la baja por lesión de Juan Manuel Lara (se pierde el resto de la temporada), tuvo que luchar y mucho para quedarse con la victoria.

Después de un parejo primer tiempo, las esperanzas de All Boys amenazaron con esfumarse cuando, a falta de 9m43s para el final del tercero, entre Prono, Melo y Núñez firmaron casi la sentencia de la serie con el 58-45.
Pero a fuerza de triples de Zalabardo -2-, Zárate, Badillo), el margen se fue achicando cuando faltaban poco más de 7 minutos para el final hasta terminar el tiempo reglamentario 75-75.

En el suplementario un triple de Zárate, sumado a una recuperación-volcada de Zalabardo llevaron tranquilidad con el 85-80. Aunque Gerlero anotó un triple y dejó todo apretado. La bola fue para Zalabardo, falta rápida de la visita y Coco a la línea, anotó los dos y cerró una gran noche con 27 puntos.

Por la permanencia

En el Parque Ángel Larrea de General Pico, La Pampa, Jáchal Basket empató la serie 1-1 en la fase de permanencia tras ganar 74 a 82 a Pico FC.

Síntesis: 

Prensa All Boys de La Pampa

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios