BellTorneo Federal

Bell ya sabe que juega con Racing de Avellaneda

El negro de Bell Ville se mide con la Academia desde el 17 de abril

El Bell y Racing de Avellaneda empezarán a jugar el miércoles 17 de abril los octavos de final de la conferencia sur del Torneo Federal de clubes según informó ayer la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol).

Racing de Avellaneda fue cuarto en la zona metropolitana del torneo, con un registro de 24 partidos disputados, 15 ganados y 9 perdidos. En la reclasificación el equipo albiceleste “barrio” la serie ante Unión Vecinal de La Plata 3 a 0.  

Recordemos que Bell resultó primero en la zona Cuyo con un registro de 18 triunfos y 6 derrotas. La serie de octavos de final será al mejor de cinco juegos y  comenzará en Bell Ville el próximo miércoles 17 de abril, a las 22hs. El viernes 19 se jugará, también en nuestra ciudad, el segundo partido también a las 22.

Allí el “mano  a mano” se mudará a Avellaneda para la disputa del tercer juego el martes 23 a las 21 hs. De ser necesario un cuarto cotejo se jugará en Avellaneda el jueves 25 y un eventual quinto compromiso se disputará el domingo 28  en el Tito Proietti de Bell Ville a las 21hs.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios