Liga Nacional de Básquetbol

La AdC y Aerolíneas Argentinas renovaron su alianza

El convenio ofrece descuentos sobre las mejores tarifas para los equipos de La Liga.

El presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro, y el gerente de ventas de Aerolíneas, Francisco Chiari, firmaron el acuerdo en Buenos Aires para continuar unidos por quinta temporada consecutiva.

La Liga Nacional de Básquet y Aerolíneas Argentinas siguen afianzando su relación y renovaron su alianza estratégica por quinta temporada consecutiva, con la firma del contrato a cargo del presidente de la Asociación de Clubes,Fabián Borro, y el gerente de ventas de Aerolíneas, Francisco Chiari, realizada en las oficinas del Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires.

Tal como venía sucediendo, el convenio incluye los descuentos corporativos sobre la tarifa más económica disponible y ciertos pasajes liberados para los clubes que participan de las competencias de AdC. También beneficios para los jugadores más altos, quienes tendrán prioridad para acceder a los asientos preferenciales.

Además, habrá un procedimiento especial para Playoffs, con la mejor opción para los clubes (teniendo en cuenta que los destinos en esta instancia dependen de los resultados, con poco tiempo de planificación). Entre otras acciones, se activará la presencia de La Liga en la revista de Aerolíneas y se promocionarán jugadas en la pantalla de los aviones.

El presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro, expresó: “Esta es una alianza histórica, era una falencia que tenía la AdC, hasta que firmamos el primer convenio. Somos muy federales, con lo cual contar con Aerolíneas es básico. 

Nuestro proyecto es ser cada días más federales, por ejemplo, en esta gestión pasamos de dos a siete equipos en la Patagonia, también se incorporaron Salta y Mendoza, entre otras. Queremos que haya al menos un equipo de cada provincia en alguna de nuestras categorías. En ese sentido es muy importante estar conectados y Aerolíneas es fundamental”.

Por su parte, el gerente de ventas de Aerolíneas, Francisco Chiari, aseguró: “Estamos muy felices de renovar este vínculo con la Liga Nacional de básquet, que es una competencia muy federal, al igual que Aerolíneas, que llega a todo el país”.

Además, completó: “Hoy uno de los pilares estratégicos de la compañía es poner al cliente en el centro de todas las decisiones. Por eso queremos brindar este diferencial, como los asientos prioritarios para los jugadores altos o las facilidades para los vuelos durante los Playoffs. Son beneficios puntuales que se suman a los descuentos en la tarifa”.

Para finalizar, Borro agregó: “Con el sistema de giras, los clubes de la Liga Nacional se ahorran el 31% de kilómetros por temporada y en total bajamos casi medio millón de kilómetros en cuatro temporadas. A eso debemos sumarle el convenio con Aerolíneas, que nos facilita poder viajar más en avión. Por lo tanto, los ahorros en logística son muy importantes y también es un aporte al descanso de los jugadores”.

Prensa AdC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios