AmeghinoLiga Argentina

Ameghino cerró la gira por Cuyo con goleada a Jachal

Debutó el estadounidense Tyrrel Murphy, el domingo juegan en villa María

En su tercer juego de visitante, Ameghino superó a Jáchal, quién debutaba en el temporada, por 81-64 para estirar su inicio triunfal a tres triunfos consecutivos en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El domingo «El León» debutará de local ante Central Argentino Olímpico de Ceres, a las 20.

Matías Martínez con 24 puntos (3 rebotes, 4 asistencias, 4 recuperos y 3 tapas) se convirtió en el jugador destacado de la noche. Abel Aristimuño aportó 11 rebotes defensivos y 14 puntos para acoplarse al rendimiento que necesito el Rojo para ganar en su tercera presentación.

Ese periplo por tierras puntanas y cuyanas hizo que Castro anoche acudiera a muchos cambios con el correr de los minutos, y los jugadores de reserva, entre los que se encontraba el estadounidense Tyrrel Murphy, también acompañaron muy bien para remontar un partido que, en principio, se había complicado.

Es que Jáchal ganó el primer cuarto 15-13, pero luego Castro fue moviendo el banco, el equipo despertó y el primer tiempo terminó 25-39, a favor de Ameghino, que completó un segundo cuarto casi perfecto (26-10).

En el segundo tiempo, el León mantuvo la diferencia con buena producción en el ataque y seguridad en defensa, redondeando una victoria sin discusiones.

La planilla estadística marca estos rendimientos individuales

Foto: Prensa Ameghino

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba