Básquet Femenino

Gorriones es el nuevo líder de la Liga Provincial Femenina

El miércoles se juega una nueva fecha, la séptima

Instituto cayó de local y perdió el invicto ante Gorriones de Río Cuarto, que volvió a quedar puntero en la tabla de posiciones al cabo de la sexta fecha de la Liga Provincial Femenina de Clubes, categoría mayores .

El equipo de Río Cuarto que dirige Martín El Kadre hizo un gran trabajo en defensa y en ataque, lo que le permitió quedarse con un triunfo importantísimo en Córdoba, al ganarle a La Gloria por 54 a 32 .

Por su parte Chañares de James Craik incorporó al equipo como refuerzo a la venezolana Asheley Tobal, de 22 años, proveniente de Obras que juega de ayuda base o de 3

Universitario derrotó en su cancha a Municipalidad de Tío Pujio 72 a 37. Y continua puntero en la zona B. Mientras Ameghino de Villa María cayó frente a Chañares de James Craik 96 a 44. Ganó Alberdi de Rio Cuarto a Matienzo de Córdoba 84  a 47. Banda Norte de Rio Cuarto a Barrio Parque 95 a 10

Por la séptima fecha, el miércoles 19 de octubre se enfrentarán, a las 21: Chañares de James Craick – Instituto; Matienzo – Ameghino VM.; Municipalidad Tío Pujio – Gorriones y Alberdi RC. – Banda Norte RC. A las 21.30: Barrio Parque – Universitario.

Ramiro Ortiz, el técnico de Ameghino contará con las siguientes jugadoras: Victoria Sugrañez, Sol Ártico, Sofía Bravo, Candela Soria, Alejandra Coria, Lara Fernández, Micaela Ochoa, Noelia Corradini, Carolina Pagliari, Daiana Di Benedetto, Sofía Nuñez y Julieta López. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba