InstitutoLiga Nacional

Nicolás Romano: «Tenemos que mejorar en la intensidad»

El alero Nicolás Romano, de Instituto de Córdoba, habló con Todo Básquet sobre la victoria del equipo de la Gloria ante La Unión de Formosa por 81 a 76. El alero fue el goleador del partido con 19 puntos y 6 rebotes.

Nicolás Romano, jugador de Instituto, habló con Todo Básquet sobre la victoria del equipo cordobés ante La Unión de Formosa por 81 a 76. El alero fue el goleador del partido con 19 puntos y 6 rebotes.

“Hicimos un primer tiempo muy bueno en defensa y ataque, a pesar de que tuvimos muchas pérdidas, eso nos llevó a poder a ganar el partido, pero no lo cerramos como nos hubiese gustado”, explicó Romano.

“Debemos mejorar muchísimo, nos hemos armado para jugar todas las competencias, el calendario es muy apretado. Venimos bastante bien, tenemos que ser conscientes. Tenemos que mejorar en la intensidad, en la concentración y en la defensa”, afirmó el alero de la Gloria al referirse a lo que se viene para el grupo en materia de competencias.

En cuanto al plantel actual, manifestó: “Se mantuvo gran parte de la base del equipo, eso nos deja contentos y sabemos que ganamos un montón de terreno, estamos muy cómodos con la filosofía de Lucas”. “Me estoy recuperando de una lesión, tuve que parar porque fue bastante grave lo que me pasó, estoy volviendo de a poco, tratando de sumar trabajo y ser paciente”, cerró el ex Atenas y San Lorenzo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba