Barrio ParqueLiga Argentina

Barrio Parque fue contundente en Ceres

Central perdio en el debut

Club Atlético Barrio Parque le ganó este lunes como visitante a Balsuar Central de Ceres por 101 a 90, en su segunda presentación de la temporada en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. 

El juego se desarrolló en el estadio “Raúl Braica” de Ceres, provincia de Santa Fe y ahora Barrio Parque se volverá a presentar el próximo viernes 21 de octubre a la hora 22 visitando a Sarmiento de Resistencia, en la capital chaqueña. 

Federico Pedano con 24 puntos (4 simples, 1 doble y 6 triples) fue el goleador de Parque, mientras que Manuel Alonso con 30 tantos (7/7/3) fue el máximo anotador del conjunto local y del partido.
tuvo parciales 20/26; 42/44(22/18); 62/73(20/29) y el final 90/101(28/28).

Parque volvió a repetir lo hecho en Santiago del Estero, donde de entrada fue muy contundente con el tiro externo, lo que le permitió sacar una ventaja considerable, que pudo mantener a lo largo del partido.

Si bien el local se acercó a dos puntos en el final del segundo cuarto, en el arranque del tercer parcial “El Verde del Sur” volvió a ser efectivo en ataque, recuperando la ventaja y así la mantuvo a lo largo del último tramo del juego, donde tuvo alternativas de ataque que se le tornaron difícil de controlar al equipo local.

Barrio Parque fue mejor en lo colectivo y cuando los ceresinos lo pusieron en aprietos, aparecieron las jerarquías personales. Ambos disputaron un gran juego, de alto voltaje e intensidad. El «verde» festejó y aunque la tendencia era esa, recién en el cierre pudo encontrar tranquilidad.
Foto Prensa Central

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba