NBA

Anthony Davis le dio la victoria a los Lakers

Con un agónico triple sobre la bocina en el último segundo de partido, los Lakers derrotaron 105 a 103 a los Denver Nuggets y se ponen así 2-0 en la final de la conferencia Oeste de la NBA. Grave fallo defensivo de Plumlee que estaba sobre Davis y decidió no seguirlo, pese a tener el camino libre para hacerlo.

Anthony Davis fue la figura del partido, sobre todo en la segunda mitad en donde se hizo cargo de la ofensiva angelina y fue clave en las últimas dos posesiones con una bandeja por el centro y el triple final que sentenció el juego para los Lakers.

La “ceja” terminó con 31 puntos y 9 rebotes, acompañado de cerca por LeBron James que finalizó con 26 puntos y 11 rebotes en total. En los Nuggets nuevamente se destacaron Nikola Jokic con 30 puntos y 9 asistencias y Jamal Murray con 25 unidades.

Para los Nuggets a pesar de la frustración de perder un partido por la mínima, saben que aún tienen chances de revertir la historia por lo ocurrido en las dos series anteriores que remontaron un 3-1 en contra.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios