Liga Nacional de Básquetbol

Córdoba y Carlos Paz confirmados como sedes de las burbujas

El básquet de Córdoba salta de alegría al confirmarse que será la única sede de la “burbuja” en donde se llevará a cabo la próxima Liga Nacional. El Miguel Ángel Sandrín (Instituto) y el Estadio Arena de Carlos Paz fueron designados como las sedes de la conferencia Norte y Sur respectivamente para los partidos de nuestra máxima categoría.

Así lo dispusieron autoridades de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), y de la Asociación de Clubes (AdC), aunque solamente falta la firma con la autorización del Gobierno nacional. Los dirigentes buscan que el torneo comience en noviembre, para que ya en diciembre haya un ganador, antes de las fiestas. Por supuesto que esto se dará en caso de que la situación sanitaria lo permita.

El torneo consta con dos conferencias o “burbujas”, con 10 equipos cada una. La Norte se jugará en el Sandrín y participará el local, Atenas y otros ocho equipos. Mientras que la Sur será en el nuevo estadio Arena de la ciudad de Carlos Paz, con los 10 equipos restantes.

Además de esta noticia, se suma que Córdoba fue seleccionada como sede para la ventana #FIBA de la selección Argentina !! 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios