Liga Argentina (ex TNA)Tiro Federal

Gustavo Lucatto: “Tenemos mejor equipo que años anteriores”

Pasó por lo micrófonos de Radio Continental Córdoba, Gustavo Lucatto, entrenador de Tiro Federal de Morteros, equipo que milita actualmente en la Liga Argentina. Con él pudimos charlar acerca de la preparación del equipo de cara a esta próxima temporada y que a priori, sería una apuesta mayor la de los dirigentes para el armado del equipo en comparación a temporadas anteriores.

“Es una realidad que las últimas dos temporadas en la Liga Argentina no tuvimos un presupuesto acorde para la categoría, y pese a eso mantuvimos nuestra posición. Por suerte para esta temporada pudimos armar un mejor equipo, estamos mejor preparados”.

“El único jugador que mantuvimos de esas dos últimas temporadas es Tomás Lucero, un U23 de Rio Cuarto que hace ya cuatro años que está en el equipo. Como fichas importantes pudimos sumar a Juan Kelly y J. Basualdo, ex jugadores de Barrio Parque, Jorge Vanegas que viene de jugar en Villa San Martín (Liga Argentina) y a Luciano Tambuchi, ex Rivadavia de Mendoza (Liga Argentina)”.

“Me gusta jugar pausado, tranquilo, manejando la posesión. Incorporamos a jugadores como Kelly que también juegan de esa manera, sabemos que podemos lastimar de muchas formas distintas. Desde el pick, desde tiros exteriores, poste bajo”.

“Juan Kelly me conoce, sabe cómo me gusta jugar, conoce a varios de los jugadores y no hubo mucho más que hablar. Vamos a ser un equipo competitivo en un torneo complicado, vamos a intentar llegar lo más arriba posible. Hay un ascenso para 28 equipos”.

“La Liga Argentina es una categoría hermosa. Muy competitiva, con muy buenos entrenadores, con muchos jóvenes que pudieron subir a la Liga Nacional. Este año la conferencia Norte va a estar muy pareja, varios equipos de la parte baja de la tabla nos armamos muy bien”.

“Hace ocho años que estoy en el club y la dirigencia siempre está revisando cosas que faltan en cuanto a estructura, por ejemplo ahora se ha pintado el club y se cambiaron los tableros eléctricos. Toda modificación para mejorar la experiencia de la gente que tanto entrega por el equipo es bien merecida”.

Les dejamos acá el audio completo con la nota que tuvimos con Lucatto !

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios