AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Oficial: Baralle de Atenas, a Quimsa

El base Franco Baralle deja la institución de Barrio General Bustos y se sumará al plantel de Quimsa de Santiago del Estero para la próxima temporada, ocupando una de las fichas U23. Un conjunto santiagueño que tuvo planteles muy competitivos en las últimas temporadas y que además participará de la American Champions League.

Así lo hizo oficial el club verde en la tarde de ayer y luego de un par de horas de incertidumbre, se confirmó que el destino del joven zurdo será el conjunto dirigido por Sebastian Gonzalez, otro cordobés que conoce bien de cerca a Franco. Cabe destacar que además de ser el base titular del equipo, Franco fue el capitán del equipo y ya en las inferiores también logró títulos muy importantes para la institución.

Luego de haber tenido un paso poco exitoso por el club Tomás de Rocamora en la Liga Argentina hace ya unos años, Baralle volvió a Atenas y se convirtió en una de las piezas clave de la institución que casi pierde la categoría en la temporada anterior.

https://twitter.com/Atenas_oficial/status/1307090999882153985

Baralle se suma a Mateo Chiarini, como otras de las jóvenes figuras que salen de Atenas en busca de nuevos objetivos en sus carreras deportivas. Este último recordamos se sumó al clásico rival, Instituto, pese a tener ofertas en el exterior. 

De esta manera se presentaba Franco ante los hinchas de Quimsa !

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios