AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Arduh: “Debemos tener paciencia” (+ Audio)

El entrenador de Atenas está satisfecho con el trabajo realizado

Habló con nosotros Osvaldo Arduh, entrenador de @Atenas_oficial, Luego de la victoria sobre Bahía Basket y de cara a los dos partidos de la gira que marcará el fin de Atenas en esta primera etapa de la temporada y ante el receso de las fiestas de fin de año.

Arduh dijo:

“Los chicos entrenan muy bien en el día a día y se nos habían escapado un par de partidos, merecían un triunfo así. Somos un equipo joven, los equipos jóvenes tienen muchos altibajos y estamos cubriendo falencias que puede tener el equipo”

“Esas falencias nos llevan a hacer cambios que demoran en aceitarse. Nos costó también adaptar a los extranjeros. Estamos conformes con Juan Ramón Rivas Castillo (@andjuan_Rivas ) y con los americanos, creo que han sido un acierto. Los buscamos por sus características y están cumpliendo con creces sus roles. Vienen bien y entrenan mucho”.

“Los buscamos por sus características y están cumpliendo con creces sus roles. Vienen bien y entrenan mucho”.

“De acuerdo al equipo que tenemos hemos cumplido las expectativas. Lamentamos algunas desatenciones en partidos que se nos escaparon por poco, para la conformación del plantel estamos bien”.

“A los jóvenes algunas decisiones les cuestan, por algo lógico, deben tener el margen de poder equivocarse. Tanto yo como entrenador, como la institución debemos tener paciencia”.

” Atenas (@Atenas_oficial ) tiene un nombre en el que quizá la paciencia del hincha es otra. El club está construyendo un estadio, sumado a la situación del país, entonces el presupuesto es acotado, trataremos de hacer la mejor temporada posible con lo que se pueda”.

“Tenemos reuniones permanentes con @brunolabaque, coincidimos en que en enero debemos traer algún interno, que juegue de espaldas al aro quizá, teniendo en cuenta el presupuesto. Además, podríamos ver alguien que reemplace a #Lema, que estará recién disponible en febrero”.

“No manejo el tema económico, pero gran parte va al estadio, y luego buscamos armar un buen equipo. La situación del país cambia permanentemente y los clubes deben adaptarse a esa realidad, los extranjeros cobran en dolares y los dirigentes lo saben, todos debemos ser realistas”.

“No queremos tener los altibajos de la pasada @LigaNacional, queremos darle cierto rodaje a los juveniles que se están formado en la institución, además de los jóvenes que ya están en el plantel profesional. Un proyecto es de que #Atenas apuntale al reclutamiento”.

“Tenemos dos partidos de visitante, son dos partidos ganables, aunque tanto @Argentino_junin como @bahiabasket se hacen muy fuertes de local. Tenemos que lograr como equipo, ser lo mas fuertes posibles de locales”.

“En esta Liga es muy difícil ganar de visitante, todos los equipos tienen lo suyo.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios