AmeghinoLiga Argentina (ex TNA)

Aristimuño renovó en Ameghino

El capitán jugará por 12° año con la camiseta del León.

El villamariense Abel Aristimuño renovó su contrato con el Club Ameghino Basket y es el primero que da el paso para la temporada 2021-2022 de la Liga Argentina.

“Ameghino significa estar en casa para mí, yo cumplí un sueño acá que era jugar la Liga Argentina. Cuando era chico tuve ofertas para irme a otros clubes y siempre la respuesta a esas propuestas fue que si llegaba a este nivel lo quería hacer con el León y ese sueño se cumplió”. Declaró el alero de 29 años.

“Lo que yo me llevo de cada temporada es que el Club va mejorando no solamente en la parte deportiva, sino también en infraestructura edilicia y estructuralmente”. Sentenció Aristimuño.

En la última temporada, Aristimuño jugó 23 partidos y terminó con un promedio de 7.6 puntos, 4.6 rebotes y 3.1 asistencias en 26 minutos en cancha. Esta fue la campaña que más partidos se perdió el capitán debido a un desgarro sufrido en la Sede de San Francisco que lo dejó afuera de las canchas en el cierre de la fase regular, para recién volver en playoffs frente a Barrio Parque en cuartos de final.

Ameghino de Villa María, tras lograr su mejor campaña en la Liga Argentina donde llegó a semifinales de los playoffs de la conferencia Norte ya pone su cabeza en el armado del plantel de la próxima campaña.

Es por eso que la dirigencia no dudó a la hora de renovar las esperanzas con su gran capitán Abel Aristimuño, quien forma parte y estuvo en cada paso junto a Ameghino. Además de ser testigo y protagonista del crecimiento del club para el villamariense esta será su 12º temporada consecutiva en el club de la calle San Juan.

Ameghino marca el camino para lo que será su quinta campaña en Liga Argentina y se espera en los próximos días más novedades acerca de la confección de su roster de jugadores.

Prensa Ameghino editado en Todo Básquet

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios