AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Atenas arrancó en La Rioja… pero ya se volvió

Problemas de alojamiento no le permitieron continuar allá.

Al parecer problemas con la hotelería y servicios hicieron que el plantel de Atenas regresara a Córdoba, tras comenzar, el miércoles con bombos y platillos la pretemporada en La Rioja y el jueves a la noche se volvieron. Aún no se ha decidido como continuará la pretemporada, pero todos presumen sería el lunes en Atenas.

En el sitio web de Atenas no estaba la noticia del inicio de temporada, pero si en el sitio de la Liga Nacional aunque ahí no se mencionaba nada respecto de algún problema.

La noticia trascendió por una publicación de La Voz del Interior adonde decía: “Qué desencadenó el abrupto final de la pretemporada en la ciudad riojana: las condiciones de alojamiento. El hotel en que alojó al plantel no era acorde a un equipo profesional, y además, los jugadores que viajaron con sus familiares no consiguieron, salvo excepciones, casa o departamento para alojarse.” 

En cambio hoy el comunicado oficial de Atenas decía: “Ante la información surgida en las últimas horas, comunicamos que el regreso de la delegación a nuestra Provincia se debe a los altos costos que nos demanda radicarnos en La Rioja, teniendo en cuenta que en Córdoba también se están alquilando viviendas.”

“Por su parte, desmentimos los rumores que indican la mala atención del Hotel Avant, ya que recibimos un cálido y completo alojamiento. Por lo que agradecemos y no dudamos en regresar próximamente.”

“En tanto que, a pesar de volver a nuestra ciudad para completar la pretemporada, mantenemos el acuerdo para disputar los partidos de local en el Superdomo, agradeciendo a todas las autoridades gubernamentales de La Rioja por semejante predisposición.”

Desde la institución nadie más quiso hablar del tema.

Lo cierto es que trascendieron fotos adonde todos compartían una habitación muy chica, sin uniformes del equipo, en situación bastqnte precaria para un equipo de liga de su nombre, historia e imagen. Es más podemos decir que la frase que encabeza el anuncio del inicio de la pretemporada publicado en la web de la Liga Nacional como un informe de prensa de Atenas no será tan fácil si no se extr3eman cuidados: “el equipo más ganador de la Liga Nacional está listo para renovar sus ilusiones, para dejar atrás las dificultades y situaciones duras que le tocó atravesar”.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios