Súper 20

Atenas e Instituto juegan el primer clásico de la temporada

Atenas e Instituto protagonizarán mañana lunes a las 21.30 el primero y siempre atractivo partido entre ambos en el Grupo B del Súper 20.

Se viene le primer cruce cordobés de la temporada. Por una nueva jornada del Grupo B del Súper 20, Atenas recibirá mañana lunes a Instituto en el Polideportivo Carlos Cerutti a partir de las 21.30. Con objetivos diferentes, El Griego (con récord 2-2) y la Gloria (2-0) buscan acomodarse en esta primera instancia de una competencia que sirve para llegar en las mejores condiciones al comienzo de La Liga.

Asociación Deportiva Atenas

El Verde llega de mostrar muchos altibajos en su gira por Santiago del Estero. Los principales déficit pasaron por los caminos y resoluciones ofensivas (promedió sólo 57.5 puntos), situaciones que no se encontraron con claridad y terminaron repercutiendo en el otro extremo del rectángulo de juego (le anotaron 80.0 de media). Además, cerca de las tablas también padeció las dos noches: le tomaron promedio de 40.5 rebotes y sólo capturó 28.5. Y pensando en el albirrojo esos serán temas centrales por el hecho de no permitir correr a los de Facundo Muller, que tienen la transición como arma letal.

Instituto Atlético Central Córdoba

El albirrojo llega embalado por los buenos resultados conseguidos en el inicio del Súper 20 y también por la clasificación a las semifinales de la Liga Sudamericana. El elenco de Alta Córdoba cambió fichas en su plantel (García Morales por Davis, Espinoza por Gerlero y Whelan pasó a ocupar ficha mayor y estaría ocupando el lugar de Horner) y muestra algunas cosas diferentes a lo visto en la temporada anterior, lo que desnuda por ahora algunas flaquezas pero permite ver fortalezas. Numéricamente, en sus dos partido promedió 83 puntos en ataque y permitió a sus rivales apenas 70 unidades.

Parte Médico

Atenas: presentará plantel completo.

Instituto: no registra bajas para el juego.

El Dato

Atenas ganó las dos presentaciones que tuvo como local (Libertad y Quimsa); mientras que Instituto tendrá ahora su primer juego de visitante en el Súper 20.

Datos del Juego

Hora: 21.30

Estadio: Polideportivo Cerutti

Árbitros: Leonardo Salazar – Rodrigo Castillo – Javier Mendoza

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios