Súper 20

Con los Millennials Atenas ganó el clásico

Atenas derrotó a Instituto en el duelo de cordobeses por 59-50, cortó la racha de ocho perdidos consecutivos, lo dejó sin invicto en el Súper 20 y con tres ganados se prende bien arriba en el Grupo B.

Atenas edificó anoche una gran victoria frene a un rival que venía entonado con dos victorias en el Súper 20 y una gran actuación en la Liga Sudamericana adonde ganó dos partidos y perdió el último por dos puntos.

Atenas cuyo equipo cuenta con ocho jugadores menores de 23 años, por eso lo de Millennials, derrotó a La Gloria por 59-50 y cerró una racha negativa de dos caídas consecutivas en Santiago del Estero.

El partido propuesto por Atenas fue intenso, electrizante por momentos por el intercambio de ataques y una ferrea actitud defensiva de ambos. Privó la entrega, la defensa, la intensidad por sobre el buen juego.

Lo más importante fue que este clásico dejó, como nos tiene acostumbrados, otro ejemplo de convivencia deportiva y rivalidad intensa con respeto y alegría.

El mayor mérito del local fue la defensa al permitirle sólo 50 puntos a un Instituto que en los cinco partidos (incluidos los tres de Sudamericana) oficiales que jugó sumó 79,4 puntos de promedio por juego.

Y si hay que remarcar un jugador que dio todo y está en un gran momento nos debemos referir a a Fernando Martina que tomó 16 rebotes (lideró la estadística del partido) 12 en defensa, sumó 13 puntos, 3 tapas y 2 asistencias.

En Instituto hubo un rendimiento parejo pero con baja efectividad.

La planilla técnica completa:  http://www.fibalivestats.com/u/ADC/917809/ 

Escuchá  este audio con nuestro comentario: https://soundcloud.com/user-200586600/jpcasa-1

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios