AtenasLiga Nacional

Atenas tendrá a los hermanos Arrigoni como entrenadores

En un hecho inédito en la historia de la Atenas en la Liga Nacional, dos hermanos serán los principales integrantes del cuerpo técnico del conjunto cordobés. Así, Claudio Arrigoni será el entrenador y su hermano Marcelo, su ayudante.

Claudio (45 años), «La Pepita», culminó la temporada anterior con récord de 14-15 tras haber tomado al equipo desde la novena fecha (marchaba 1-8), y será quien diseñe el equipo que comandará en la edición 2022/23 de la elite del básquetbol argentino.  A él se suma Marcelo (55 años), «La Pepa», como ayudante, quién tiene una larga trayectoria en el club como ayudante y como entrenador principal. Acompañó entre otros a Mario Milanesio y dirigió al equipo como coach principal.

Otro que sigue es Nicolás Arduh que continuará en la institución de barrio General Busto y conformará el cuerpo técnico como asistente de Claudio con Marcelo y además, Nico, será el entrenador de Liga de Desarrollo.

Completará el cuerpo técnico Pablo Guzmán como el nuevo Preparador Físico. Pablo es un profesional con larga experiencia en el deporte de alta competencia, y tendrá a su cargo la preparación física del plantel superior.

Otro cambio importante en el plantel es la incorporación de Javier Ciani como Jefe de Equipo para la Liga Nacional y la Liga de Desarrollo el Griego en lugar de Ricardo «Batata» Borsini quien ocupará la representación del club en la Asociación de Clubes.

Finalmente ya tiene asegurado uno de sus extranjeros, el mejicano Fabian Jaimez, El internacional mexicano, de 29 años y 1.98 metros de talla, se sumará a las huestes verdes en el mes de noviembre, luego de culminar su participación en el básquetbol de su país. En la edición pasada de Liga disputó 12 partidos en los que promedió 10.5 puntos, 8.0 rebotes, 1.3 asistencias y 14.6 de valoración en 28.7 minutos.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba