AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Atenas perdió el amistoso en La Rioja

Cayó por 84-76 frente a Riachuelo, el debutante en la Liga Nacional.

Riachuelo derrotó a Atenas por 84 a 76, en su primer amistoso pensando en el Torneo Súper 20, en el estadio Superdomo con más de 4 mil espectadores.

El partido fue un tiempo para cada uno. El comienzo lo tuvo a Riachuelo jugando en un altísimo nivel de básquet, con muy buenos porcentajes y basando sus figuras en el base Nicolas Paletta que distribuyó el juego y se hizo cargo de las ofensivas junto a Eric Flor, ayudados por un gran trabajo defensivo de Martin Leiva y Pablo Espinoza.

A partir del tercer cuarto el juego cambió y el equipo más ganador de la Liga mostró sus armas, mejoró en defensa, y a través de Latrius Mosley, Daniel Hure y Eduardo Gamboa comenzó a emparejar las acciones de juego hasta llegar a un final de partido cerradísimo y que por momentos se puso picante. Finalmente la balanza se inclinó para el equipo riojano que desató la alegría de su público. Un público que espera disfrutar por muchos años, del mejor básquet del país.

Vale recordar que Riachuelo accedió a la Liga Nacional por intercambio de plaza con Libertad de Sunchales que esta temporada jugará la Liga Argentina. Al equipo dirigido por Fabricio Salas todavía le falta completar tres fichas mayores.

Informe Prensa Club Atlético Riachuelo Editado por Todobasquet

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios