AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Atenas se recuperó ante Platense

Atenas le ganó 65-55 a Platense y logró una victoria clave para su lucha por salir de las últimas colocaciones. Bruna, con 13 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, fue el máximo destacado. “El griego” venía de perder los dos encuentros anteriores, ante San Lorenzo y Boca.

Atenas logró una necesitada victoria sobre Platense este viernes en el Héctor Etchart, luego de un importante 65-55 que le permitirá tomar un despegue dentro de la tabla de posiciones, en su luchar por trepar lugares y salir de la zona baja.

La figura del partido fue Pablo Bruna. El base consiguió una planilla con 13 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, una completa labor para uno de los gestores determinantes del Griego. Tomás Rossi fue otro de los destacados con 14 puntos (goleador del encuentro).

En Platense, lo más importante pasó por las manos de cuatro jugadores: Lucas Goldenberg (11 puntos, 5 rebotes y 3 recuperos), Phillip Lockett (11 tantos y 11 rebotes), Andrés Lugli (8 tantos, 4 rebotes y 5 asistencias) y Julián Morales (11 unidades y 7 rebotes).

Foto: La Liga Contenidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios