AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Atenas viaja este miércoles a Brasil por la Liga de las Américas (+Audios)

El verde griego entrenó hoy por la tarde pensando en el próximo gran torneo que deberá disputar en Brasil.

Atenas ya piensa en la Liga de las Américas e intenta dejar atrás el mal pasar que tiene en la Liga Nacional. El lunes sumó su cuarta derrota consecutiva y su 15ª tras 18 fechas disputadas. Fue 74 a 84 de local ante Regatas de Corrientes.

Todo Básquet asistió este martes al entrenamiento del equipo “griego” para rescatar la palabra de los protagonistas que el lunes por la noche no hablaron con la prensa.

Luego de la práctica, el pivot Fernando Martina habló sobre el presente, lo que se viene para Atenas en adelante y dijo: “Nos viene pasando en los últimos partidos. Tenemos 30 minutos muy buenos, y sobre el final nos terminamos cayendo y creo que es por la presión de querer salir cuanto antes de esta mala situación”.

Pese a los rumores de la salida del técnico Nicolás Casalánguida, el interno expresó: “Lo que hay que rescatar es que el equipo está bien, eso es muy importante. Si además de la mala situación que tenemos, el equipo tuviese problemas, se complicaría mucho más. Estamos todos enfocados en que esto hay que revertirlo lo antes posible”. 

Además agregó, “Mañana (por el miércoles) por la tarde viajamos y ya tenemos la cabeza puesta en los tres partidos que tenemos, sabemos que es otro compromiso complicado, pero no imposible”.

Finalmente, fue consultado sobre qué debe hacer Atenas para salir de esta mala racha y afirmó: “Liberarnos. Nosotros cuando jugamos sueltos, como lo hicimos en el Súper 20, somos un equipo muy distinto. No tengo ninguna duda de que si lo liberamos, y nos olvidamos de la mala situación que estamos atravesando, vamos a dar vuelta esto”.

Atenas disputará la Liga de las Américas el próximo 8, 9 y 10 de marzo, en Franca, Brasil como sede. Junto a San Lorenzo son los únicos equipos argentinos en la competición.

Escuchá en el play de abajo la palabra de Fernando Martina

El lunes por la noche también dijo lo suyo Medardo Ligorria, ex entrenador de Atenas y actualmente presidente de la Agencia Córdoba Deportes, quien puso el énfasis en que hay varios jugadores en un mismo puesto.

Otro que también dijo lo suyo fue Lucas Victoriano, DT de Regatas, que destacó el trabajo de sus jugadores en la victoria ante Atenas.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios