AtenasLiga Nacional

Atenas ya empezó a entrenar

Es el primero de los tres equipos que tiene Córdoba que inicia su preparación para la Liga Nacional

«Empezamos esta mañana con estudios y con parte física» nos cuenta el DT de Atenas a poco de comenzar su segunda temporada con el equipo de Liga Nacional, está vez de arranque.

Claudio tiene como asistentes a su hermano Marcelo «La Pepa» Arrigoni y a Nicolás Arduh.

Por la tarde el equipo hizo básquetbol en su cancha de barrio General Bustos. «Arrancamos con los cuatro mayores nacionales, los bases Alejandro Konsztadt y Augusto Alonso; el escolta Federico Mariani y el interno y capitán del equipo Omar Cantón, más los dos sub 23: Máximo Araujo y el alero Octavio Sarmiento. También participaron los jóvenes que participarán en La Liga de Desarrollo.

– ¿Cuándo llegarán los extranjeros?

– Los americanos llegaran en setiembre. aproximadamente el 15. Estamos tratando que sea un poco antes porque la Liga comienza el 5 de octubre. Romeao Ferguson, Arkeem Joseph y Justin Satchell llegarán en primer lugar, mientras que el mexicano Fabián Jaimes tiene estipulado su arribo días más tarde.

– ¿Cómo siguen los entrenamientos?

– El martes entrenamos doble turno, el miércoles a la tarde entrenamos, en el Polideportivo Carlos Cerutti y el jueves y viernes en doble turno y el sábado un sólo turno. Despues todo en orden, todo normal.

El resto 

En cuanto a los restantes equipos, Independiente de Oliva empieza el miércoles 17 en canchas de clubes vecinos porque su estadio está en remodelaciones para adaptarlo a las exigencias de la Liga Nacional. Y recién estará concluido dentro de un mes.

Menos Cristian Scaramuzino estarán Fernando Martina, Franco Alorda, Martín Cabrera, Matias Aristu, Matías Berman, Nicolás Marcucci, Tomás Ramallo, Benjamín Giorgetti, Mateo Brarda, Benjamín Herrera, 

Por su parte para Instituto, esta semana llega Lucas Victoriano y comenzarán a entrenar el próximo lunes 22 del corrientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba