Liga Cordobesa

Banda Norte y Tiro Federal abren la Liga Cordobesa

Se sorteo la Liga Cordobesa, que clasificará al Torneo Federal. El partido inaugural será en Río Cuarto.

Se sorteo la Liga Cordobesa de Básquetbol y Banda Norte recibirá a Tiro Federal de Morteros en el partido inaugural de la temporada 2021 que clasificará al campeón al Torneo Federal 2022, que comienza en enero del próximo año.

El sorteo se realizó en instalaciones de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, organizadora del campeonato.

Así quedaron conformadas las cinco zonas: A con San Martín de Marcos Juárez; Porteña Asociación; Unión Cultural San Guillermo y Sarmiento de Leones. Zona B: Argentino de Marcos Juárez; Tiro Federal de Morteros; Asociación Atlética Banda Norte y Pilar Sport Club. Zona C: Matienzo de Córdoba; El Ceibo de San Francisco; Almafuerte de Las Varillas y Bochas Sport Club de Colonia Caroya. Zona D: Unión Central de Villa María; Sporting 9 de Julio de Río Tercero; Carib de Tancacha y Sparta de Villa María. Zona E: Estudiantes de Río Cuarto; Vélez Sársfield de Oliva; Chañares de James Craik y Sporting Club de Sampacho.

Los equipos podrán jugar los días viernes, sábado o domingo a las 21. Los partidos podrán seguirse desde la aplicación de la Confederación Argentina de Básquetbol.

La primera fecha se jugará así:

Zona A

San Martín – Porteña

San Guillermo – Sarmiento de Leones

Zona B

Pilar – Argentino

Banda Norte – Tiro Federal

Zona C

Matienzo – El Ceibo

Almafuerte – Bochas

Zona D

Unión Central – 9 de Julio

Carib – Sparta

Zona E

Estudiantes – Vélez Sársfield

Chañares – Sporting

Este es el video del sorteo realizado en la Federación.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios