Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque ganó y está primero (+Audio)

De local goleó a Ameghino de Villa María 95-73

Barrio Parque le ganó ayer miércoles como local a Ameghino de Villa María por  95 a 73 y de esta manera continua en lo más alto de las posiciones de la zona norte, en la Liga Argentina.

Gabriel Mikulas con 20 puntos (2 simples y 9 dobles) fue el goleador de Parque y del juego, mientras que Donovan Marshall con 15 tantos (4/1/3) fue el máximo anotador en Ameghino.

El partido tuvo parciales 24/17; 42/37 (18/20); 72/54 (30/17) y el final 95/73 (23/19).

Desde el comienzo Parque se mostró mas solido que Ameghino que de movida sorprendió al local con una defensa zonal lo que complico al local, pero solo pudo lograr una paridad que hacía ambos se  alternen en el dominio del marcador.

Un buen trabajo del “Gabo” Mikulas debajo del tablero y una buena efectividad externa de Kelly, de a poco le fueron abriendo el camino al gol a Parque y así terminó 24/17 arriba.

En el segundo cuarto arrancó mejor parado en defensa la visita y eso le permitió salidas rápidas para acercarse a 2 puntos.

Promediando la mitad de ese período apareció la dupla Rossi-Landoni y “El Verde del Sur” se volvió a escapar.

Tras el minuto pedido por el técnico de la visita nada cambió y Parque llegó a sacar una diferencia de 14 puntos (38/24).

Un forcejeo entre Chiera y Marshall, que los árbitros entendieron antideportiva del jugador local, hizo que Barrio Parque perdieran la concentración y Ameghino aprovechó para achicar la diferencia a 5 puntos, yéndose a los vestuarios 42/37.  

A la vuelta del descanso prolongado Barrio Parque se mostró más intenso, pudo correr en contraataque y a 3 minutos del final de esa etapa estaba 19 puntos arriba (67/48).

El último tramo del partido arrancó con el marcador 72 a 54 a favor del local. A partir de allí el juego apresurado de la visita lo llevó a cometer errores, que el local los capitalizaba de contra golpe, cerrando el partido con un marcador de 95 a 73.

Ahora “El Verde del Sur” visitará el próximo lunes a Villa San Martín, en Resistencia, Chaco.

Síntesis:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios