Liga Argentina (ex TNA)

San Isidro vapuleó a Villa San Martín

El conjunto de San Francisco derrotó de local 95 a 77 a Villa San Martín y sigue con aspiraciones de llegar a los primeros lugares de la conferencia Norte.

El equipo de Sebastián Torre dominó de principio a fin el trámite del juego, con pasajes de mucha supremacía sobre los chaqueños, volvió a demostrar parte de esa identidad que ha construido y que lo mantiene entre los mejores de la competición.

Con momentos de una defensiva insoportable para el rival y pasajes de alta eficacia ofensiva, que tuvo a 5 jugadores con 10 o más puntos, el “sani” volvió a sonreír en casa y este viernes buscará mantenerse en esa senda, cuando en el Nido, reciba a Deportivo Norte de Armstrong.


Síntesis:

San Isidro (95): Rodriguez Suppi 15, Ludueña 16, Corzo 22, Sánchez 15 y Cambronne 11 (FI), González 6, Sciutto 4, Haag, Feder Ponce 3, Pérez, Vergara 3 y Bono. DT: Sebastián Torre.

Villa San Martín (77): Aliende 7, Carnovale 18, Vieta 6, Picton 16 y McGee 9 (FI); Alasia, Gómez, Britos 5, Rossini 8, Florito, Henain y Robinson 8. DT: Gastón Castro.

Parciales: 29-24,17-17,23-18,26-18.


Árbitros: Silvio Guzmán, José Luis Lugli y Federico Socha. 

Comisionado Técnico: Guillermo Moyano.


Estadio: Severo Robledo.

Informe: Prensa San Isidro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios