Liga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque, versión 2018/2019, se presentó en sociedad

Debuta en Liga Argentina el lunes ante San Isidro

Este viernes Barrio Parque presentó la temporada 2018/19 de La Liga Argentina de Básquetbol. La Conferencia de Prensa estuvo encabezada por Mario García, dirigente de Barrio Parque, Alejandro Lotterio Director Técnico del equipo y Lautaro Rivatta, el capitán.

Oberto manifestó ansiedad respecto al inicio de la temporada en una categoría y en un equipo nuevo.  “Me siento muy bien en lo personal y en el equipo”.  Respecto al rival, San Isidro, manifestó: “a ellos se les fue la presión del primer partido, pero nosotros jugamos muchos amistosos estamos muy bien como equipo, van a faltar pulir varias cosas, pero de a poco lo vamos a lograr”.

Guerra en la conducción del equipo como base dijo: “Estoy con muchas expectativas y ansias de jugar. El equipo está muy bien y sólido entrenamos con muchas ganas, estamos con muchas ganas de enfrentar a San Isidro.  Esta temporada tengo más responsabilidad, un poco de nervios, pero con muchas ganas.

Respecto al rival del lunes comentó: “Vimos el primer partido de San Isidro y creo que no nos podemos dejar llevar por un primar partido de ellos, juegan mucho los nervios, Unión no tuvo la mejor de sus noches. Independientemente de eso nosotros tenemos que salir a plantear nuestro juego y ver cómo responden ellos”.

De este modo Barrio Parque está preparado para el comienzo de la temporada que será éste lunes 22 a las 21:00hs en condición de local.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios