Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque volvería a entrenar en enero

La fecha es tentativa, hay incertidumbre en todos los equipos.

Luego de las reuniones virtuales de las autoridades del básquetbol del Club Atlético Barrio Parque con el cuerpo técnico y los jugadores del plantel que participarán en la próxima temporada de la Liga Argentina de básquetbol, resolvieron que volverían a los entrenamientos en la primera quincena de enero del 2021.

La incertidumbre en la determinación del comienzo de la competencia y la modalidad de la misma, hicieron que se tome esta determinación.

Recordemos que “El Verde del Sur” ya tiene confirmado a los jugadores Lautaro Rivata, Emiliano Rossi, Andrés Landoni, Agustín Jure, Lucio Reinuadi y Bernardo Ossela serán los jugadores mayores, mientras que Santiago Ferreyra, Santiago Bruera y Alejo Cecchi son los sub 23, a los que se suma el juvenil Valentín Bauducco.

A su vez San Isidro de San Francisco que había previsto volver a entrenar el 7 de diciembre ya anunció que cambia esa fecha, en principio, para  el 4 de enero.

Mientras Ameghino ya anunció que tiene todo listo sus jugadores hisopados y espera también un guiño para largar.

Entretanto Tiro Federal de Morteros que incorporó a Juan Kelly, el goleador histórico de Barrio Parque, tampoco anunció fecha probable de regreso.

Sucede que lo acordado en las reuniones de la categoría indicaban que se jugaría a continuación de la Liga Nacional pero la suspensión de esa competencia complica saber cuando puede volver la Liga Argentina y más aún del Torneo Federal

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios