Liga Nacional de Básquetbol

Batacazo de Argentino de Junín, le ganó a Obras

El último, Argentino, le ganó al tercero, Obras, por 74-67.

En el Fortin de las Morochas de Junín, Argentino venció a Obras Sanitarias, de Ciudad de Buenos Aires, por 74-67; en el resultado más sorprendente de jornada de lunes de la Liga Nacional.

Un necesitado Argentino, último en la tabla de posiciones, manejó las acciones del partido a lo largo de los primeros 30 minutos y aguantó en el último período la embestida del tachero y se pudo quedar con un triunfo que necesita para salir del fondo de la tabla. Anoche frente a Obras sumó su novena victoria, una más que Atenas y lo mismo que acumula Quilmes, el trio del cual seguramente saldrán los dos últimos. Muy cerca de ese grupo y con muy poca ventaja están Peñarol, Hispano y Bahía Basket. A la mayoría ya les ganó y y eso lo coloca como un gran rival peligroso para el Griego.

El próximo partido de Argentino será casualmente frente a Atenas el próximo 22, en el Fortin de las Morochas.

Anoche las principales opciones ofensivas recayeron en Markeis Black Leron con 19 puntos y 10 rebotes y Arkeem Joseph con 14 puntos y 12 rebotes. Mientras en Obras los que pusieron los punots fueron: Eric Anderson Jr. con 19 tantos y 8  rebotes y Fernando Zurbriggen con 17 puntos y 6 rebotes.

Sintesis

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios