Torneo Federal

Bell ganó de visitante y sigue siendo el líder (+Audio)

Bell derrotó 96 a 89 al Jáchal Básquetbol de San Juan con un gran partido de Tiziano Borioni.

El club Bell fue superior al conjunto sanjuanino y sigue siendo el líder de la región con 14 victorias y 3 derrotas tras 17 juegos disputados. Anoche tuvo una importante victoria ante un rival complicado y se posiciona como un serio candidato al ascenso en esta temporada.

El partido empezó parejo, pero con una leve mejoría para el equipo local que al principio encestó varios tiros exteriores y con una buena defensa se llevó el primer cuarto por poco 25 a 22. Tiziano Borioni también arrancó certero con 3/3 en triples.

El segundo cuarto tuvo el mejor pasaje del conjunto local que rápidamente sacó ocho de ventaja, (43-35) pero en ese mismo cuarto también tuvo grandes errores con más de 10 pérdidas. Bell aprovechó estos errores y se marcó un parcial de 12-0 para cerrar a favor el segundo cuarto 44-47.

El comienzo del tercer cuarto fue palo a palo. Bell de a poco fue estirando la distancia y Jáchal intentaba que esa ventaja no se incremente. Los cordobeses cerraron el tercer periodo con ocho de ventaja, 71 a 63.

En los últimos diez minutos, ambos equipos llegaban con muchas faltas personales debido al juego físico que fue el partido hasta ese momento. El porcentaje en la linea de libres fue fundamental para Bell.

Un intratable T. Borioni con cuatro triples en el último cuarto (15 puntos) fue clave para sentenciar el juego para los cordobeses por 96 a 89. Fue figura con 28 puntos en la visita, mientras que en el local se destacaron Juan Pablo Pedemonte con 21 puntos y Ariel Romero con otros 20 puntos.

Escuchá las palabras del goleador Borioni luego del partido.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios