AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Bruna: “Enfrentamos a un equipo que necesita ganar como nosotros”

Atenas llegó hace algunos días a Buenos Aires para afrontar nuevos juegos de la Liga Nacional de Básquetbol, después de lo que fue el trabajo en Córdoba producto del parate para los equipos cordobeses por motivo del coronavirus. El Griego entrenó de manera “intensa” en tierras cordobesas antes de emprender el viaje a tierras bonaerenses para jugar este sábado ante Ferro y el lunes ante San Lorenzo.

En diálogo con Todo Básquet, Pablo Bruna, una de las piezas que se sumó en este 2021 para formar parte del plantel “verde”, expresó sus sensaciones antes del partido del fin de semana ante Ferro. “Vamos a enfrentar a un equipo que necesita ganar como nosotros, pero sabemos que hemos trabajado fuerte para poder concretar nuestro juego en Buenos Aires”, indicó el ex Platense e Instituto, entre otros equipos.

Al referirse a la forma en la que se van acoplando los nuevos jugadores al plantel, Bruno indicó: “Nos hemos adaptado bien, vamos trabajando y aportando de a poco nuestras cosas a un grupo que ya venía armado. Pero estamos cómodos y seguimos sumando los conceptos del cuerpo técnico, de acuerdo a lo que pretendo de nosotros”.

Cabe recordar que Atenas enfrentará mañana a los de Caballito desde las 11 y el lunes se medirá con San Lorenzo desde las 19, en los dos partidos próximo que tiene el bando cordobés en la continuidad de la Liga Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios