NBA

Campazzo: “Ganamos uno, pero queda mucho”

Campazzo hizo su mejor partido anoche en su primera serie playoffs en la NBA. “Ganamos un partido muy importante pero queda mucho camino por delante, esto es al mejor de siete. Hay que seguir de esta manera, cada partido será distinto y hay que prepararse de la misma manera. Debemos seguir siendo exigentes con nuestro juego y viendo las cosas que hicimos mal hoy para no cometerlas en el próximo partido”, remarcó Facu en declaraciones a la NBA después de su gran tarea, una que incluyó 11 puntos (2-6 triples), 8 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y un tapón en 32 minutos.

“Trato siempre de hacer un poco de todo, aportar en defensa, ser agresivo en ataque, tratar de hacer la jugada correcta, pero lo más importante es que ganamos, eso es todo. Ahora tenemos que pensar en el siguiente. Dimos un gran paso al ganar este partido, hicimos un gran trabajo, y ahora tenemos que disfrutar pero a la vez pensar en el siguiente”, señaló.

“Los terceros partidos siempre son un plus, son el primero partido de visitante, y los fans y los mismos rivales están con la emoción a mil, así que son difíciles e importantes a la vez. Ganar un tercer partido de visitante y con esa atmósfera es muy difícil. Así que hay un gran mérito de nuestro juego, estando concentrados siempre en todo momento”, valoró.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios