EuroligaEuropa

Barcelona a la final de la EuroLiga

El Barcelona le ganó 84 a 82 al Olimpia Milano y se metió en al final del mejor torneo Europeo luego de un verdadero partidazo. Un espectáculo infernal brindaron ambos equipos en un partido de ida y vuelta que se resolvió en la última pelota con un doble de Cory Higgins, el escolta blaugrana.

El equipo dirigido por Jasikevicius se metió en la final del continente en donde lo esperaba el Anadolu EFES que ya había derrotado al CSKA de Moscú más temprano. La final será el próximo domingo 30 en Colonia, Alemania a las 15.30 hs (Argentina).

En el Barza, Nikola Mirotic fue el más destacado con 21 puntos y 6 asistencias, acompañado por los 17 puntos de N. Calathes. Leandro Bolmaro terminó con 4 puntos y 3 asistencias en 26 minutos de juego. Buen aporte del cordobés.

Kevin Punter fue el goleador del Olimpia Milano con 23 unidades.

Les dejamos las estadísticas aquí: https://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=325&seasoncode=E2020

Bolmaro pide pista

Pese a no haber registrado grandes números en este partido, Bolmaro presentó un crecimiento enorme en esta misma temporada. Comenzó con muy pocos minutos y demostrando que algo especial tenía para dar ese siguiente salto de calidad, pero que tenía que ser acompañado por respaldo por parte del técnico.

Poco a poco, partido a partido fue ganando confianza y seguridad en su juego y eso lo llevó a convertirse en una pieza muy importante en este Barcelona. Y si bien no es el jugador determinante que anota en las jugadas clave, dicho por el entrenador Jasikevicius, “es un jugador que potencia a los importantes”.

Leandro Bolmaro crece día tras día, juego a juego y si bien tiene mucho por  mejorar, está dejando en claro que puede seguir elevando su nivel. ¿Se unirá la próxima temporada a los Timberwolves?.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios