ArgentinaEuropaLiga Española

Facundo Corvalán es el primer jugador con coronavirus (+ Audio + Video)

El del argentino que juega en España es un caso importado.

El juninense, radicado en España, Facundo Corvalán es el primer argentino que dio positivo en un análisis de Coronavirus (CoVid 19) y está internado junto a su madre Silvina Pascucci en el Hospita Abraham Piñeyro de Junín, provincia de Buenos Aires, desde el domingo cuando llegó desde Europa con su progenitora.

Facundo Corvalán es un basquetbolista argentino que se desempeña como base en el Real Canoe Natación Club Baloncesto Masculino de la Liga LEB Oro, cedido por el Real Betis Baloncesto de la Liga ACB. Nacido el 10 de setiembre de 1998 , debutó en primera en 2014 en el Club Ciclista Juninense. Su padre es Javier, entrenador, su madre personal de salud y sus hermanos Lucas (mayor) y Lautaro (menor) también juegan al basquet.

Casualmente su hermano Lucas, ni bien llegaron de Europa difundió un audio contando como llegaron y que hicieron en ese momento.

Lamentablemente, en un parte, la secretaría de Salud del Gobierno de Junín anoche comunicó lo siguiente:   “El resultado del estudio de COVID-19 realizado a uno de los dos pacientes que se encuentran en aislamiento en el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro de nuestra ciudad dio positivo, mientras que el resultado fue negativo para el segundo caso. No obstante ello, las autoridades sanitarias informan que ambos pacientes seguirán cumpliendo el debido protocolo de aislamiento. Este jueves (por hoy) ampliaremos la información en conferencia de prensa, con sede y horario a confirmar”.

Hoy jueves se realizó la conferencia de prensa y les compartimos el contenido que transmitió en vivo Junín 24 por Facebook (haga click acá)

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios